PSV Eindhoven – Roda JC 4:0

PSV está bastante facilidad restó importancia a la última derrota en el suelo Feyenoord y antes de sus propios aficionados dio ninguna posibilidad de jugar con languidez rodeo. Después de dos goles en las dos mitades se calificó en su cuenta de Héctor Moreno y Siem de Jong. Los clientes en todo el partido no bwin deportes en directo producen un único intento de tiro a puerta.

Kerkrade, básicamente, todo se metió en sus oportunidades prometedoras y en ambos casos fue al comienzo de la vida media. En la primera, jugó una situación estándar muy decente Paulissen, sin embargo hlavičkující Schahin se dirigió en la segunda mitad extendió a los 48 minutos desde la distancia media a sí mismo Paulissen, que, sin embargo, el espacio entre los tres polos golpeado.

De lo contrario, sin embargo, tenían algunos eventos internos en el césped bajo control. Ejercer presión sobre los oponentes desde los primeros minutos, pero el arquero van Leer primero como inmadura Propper y después de Ramselaarově přiťuknutí no muy activo Gastón Pereiro. En 22 minutos en una opción decente apareció Ramselaar a sí mismo, pero su intento fue bloqueado.

Momentos después vitorearon equipo ya Eindhoven de merecida ventaja. Propper calentado en una cruz tiro de esquina al área, donde el máximo saltó Héctor Moreno, que estaba en la altura libre al palo de lejos. En el minuto 32, ya era dos goles, S. De Jong había tomó en broma el bwin en directo pasaporte de la Willemse la izquierda.

Después de que el cambio de tendencia de la PSV dvougólový adelante sin mayores problemas afines. Seguí el apetito fue inusualmente tapón de Héctor Moreno. En el minuto 58 aún se dirigieron fuera, pero cuando se ha cortado defensivos de los visitantes incluso 62 minutos, el mexicano castigados por segunda vez en el partido, y de nuevo después de un saque de esquina que esta vez se jugó su compatriota Andrés Guardado.

Roda había orado por árbitro pitido final Janssen, por el contrario, un partido nacional sigue disfrutó. Técnicamente trató de dirigirse a Gastón Pereiro, pero su tiro final carecía de una mayor precisión en el minuto 67, cuando luego de una carta también puede ser escrito L. de Jong, sino sólo su cabeza golpeó el poste de la portería.

Diecinueve minutos antes del final añadió un cuarto golpe desagradable S. de Jong, y se transformaron gracias a un penalti. Anan es apuestas por internet objeto de falta en el área y aliviar Locadiu Janssen no dudó en mostrar un punto blanco en el área. Al final, incluso trató de orientar Zinčenko, su brazo izquierdo, pero envió sólo a través de la puerta.